A inicios de este año, las bibliotecas de Cornellà nos sumamos al proyecto “La Ciudad de las 12 horas” programando una serie de actividades, en horario por la mañana, con el objetivo de diversificar nuestra oferta y crear una propuesta sociocultural que promoviera la convivencia y la cohesión social. Con la entrada del nuevo curso, podéis continuar participando en estas propuestas y también descubrir las nuevas actividades que hemos organizado para vosotros, todas en horario matinal:
-Tastet d’enquadernació: curso de iniciación y creación para iniciarse en el arte de la encuadernación contemporánea, el papel y el cartón.
Lugar: Biblioteca Central
-Taller de escritura – Escribir novela negra: todas las claves y trucos para escribir una novela negra muy ambientada, de aquellas que hacen temblar.
Lugar: Biblioteca Marta Mata
-Rutas culturales – Un tomb per la història: cuatro rutas de temática histórica y literaria que nos darán a conocer tanto los hechos más próximos, ocurridos al mismo barrio de San Ildefonso, como etapas más lejanas en el tiempo, como lo es el Modernismo, o los escenarios de novela en la ciudad de Barcelona.
Lugar: Biblioteca Sant Ildefons
–Talleres tecnológicos – Las TIC a un CLIC!: una formación básica para sacar el máximo partido a dos de las aplicaciones que nos conectan con el mundo: Telegram e Instagram.
Lugar: Biblioteca Teresa Pàmies
-Talleres tecnológicos – Las TIC a un CLIC!: os proponemos aprender idiomas mediante recursos en línea y también como sacar provecho de la IA en nuestro día a día.
Lugar: Biblioteca Clara Campoamor
Estas son las actividades que ya os ofrecimos a inicios de año y en las que también podéis participar:
- Matins de lectura fàcil: Club de Lectura Fácil en catalán, en la Biblioteca Central
- Gent de paraula: compartimos historias y recuerdos, en la Biblioteca Sant Ildefons
- Tallers TIC de formación en competencias digitales básicas en la Biblioteca Teresa Pàmies
- Club de lectura “Bones vibracions”, en la Biblioteca Clara Campoamor
Para más información, contactad con la biblioteca donde se llevar a cabo la actividad que sea de vuestro interés.
Visitas: 21








