Accés lliure i segur a les biblioteques

Acceso libre y seguro a las bibliotecas de Cornellà

A partir del 21 de septiembre los usuarios podrán acceder de nuevo libremente a las salas de las bibliotecas y a la colección, así como también el servicio de consulta de Internet. Para garantizar la seguridad de todos, el aforo se reducirá al 50% en las tres bibliotecas, se tomarán medidas para garantizar la separación de 1’5 metros entre los puntos de lectura, se reforzará la limpieza de los espacios y se dispondrá de gel hidroalcohólico en  cada una de las salas, con el objetivo de garantizar el acceso a la lectura y a la cultura de una manera segura.

Impactos: 7

Llegir més
Conte d'"El senyor Riu"

Un cuento virtual: “El Sr. Riu”

Niños y niñas de Cornellà, desde el lunes 21 de septiembre a las 18.00 h tenemos el cuento del señor Riu en nuestras redes sociales. Tanto en Facebook como en Twitter encontraréis el vídeo en el que un cuentacuentos profesional nos sorprenderá con una historia sobre la importancia de la sostenibilidad y el amor a la naturaleza. Si os animáis, podréis dejar vuestros comentarios, reflexionar sobre nuestro entorno y compartir lo que pensáis sobre el cambio climático.

Impactos: 1

Llegir més

Pim pam conte

Podéis disfrutar de todos los “Pim pam conte” que publicamos para vosotros cada martes entre mayo y julio: sesiones de cuentos familiares explicados por los compañeros de las salas infantiles, disponibles en nuestro canal de Youtube.

Impactos: 25

Llegir més

Impactos: 77