Os animamos a que os informéis sobre la programación de actividades de las áreas infantiles para no perderos nuestras propuestas dirigidas a las familias y a los niños y niñas. Mes a mes tenéis la oportunidad de venir a las bibliotecas a descubrir historias, autores, ilustradores, a ser protagonistas de los Laboratorios de lectura e imágenes o en los talleres de creación… Participad y descubrid mil y una maneras de emocionaros con los cuentos, los poemas, el teatro, la música y el cine.

Nos gusta compartir con vosotros los cuentos, relatos, música, películas, revistas y libros de conocimientos que llegan periódicamente a nuestras bibliotecas y que los profesionales de las áreas infantiles seleccionamos con el objetivo de crear colecciones de calidad, equilibradas y que satisfagan vuestras necesidades. Cada mes os contamos en nuestra web las novedades más interesantes, que también encontraréis expuestas en las áreas infantiles. ¡Esperamos que os gusten!

infants-i-.familia-novetats-2017-05-31

Os ofrecemos una selección de noticias relacionadas con la literatura infantil y juvenil, la lectura,  acontecimientos y acciones en defensa de los derechos de la infancia, el deseo de aprender y conocer, disfrutar del ocio y el apoyo en la educación integral de los niños.

infants-i-familia-noticies-20017-05-31

A veces uno no sabe que leer o le interesa un tema y no saber por dónde empezar. Primer de todo, no padezcáis y preguntad. Pero es que además, elaboramos guías que os pueden ayudar a encontrar todo aquellos que queráis o, simplemente, descubriros nuevos libros o informaciones que aún no sabíais que eran muy interesantes. ¡Mirad sin miedo!

En las áreas infantiles de las Biblioteques de Cornellà disponéis del servicio Internet i + y de Wi-Fi gratuito, que os pueden ayudar a desarrollar competencias digitales y a buscar la información necesaria para vuestro aprendizaje.

Con el carnét de la Xarxa de Biblioteques disponéis de 20 sesiones al mes (de 30 y 60 minutos) en los ordenadores de las salas infantiles. 

BMM-internet-infants

En las bibliotecas tenéis un espacio compartido y la información necesaria para poder hacer vuestros deberes del día a día. Libros, audiovisuales, acceso a internet y ordenadores, espacios donde estar sentados tranquilamente y un equipo de profesionales que os proporcionará apoyo y os ayudará a resolver vuestras dudas.

¿Quieres seguir surfeando por el área infantil?

Ahora estás en la sección “Familias, niños y niñas”,
pero puedes ir a la sección “Áreas infantiles”,
o visitar la sección “Comunidad educativa”.

Impactos: 85