22/03/23 (11.00)

ENFORTIR CORNELLÀ "Gestiona las emociones y aprende a relajarte"

Una iniciativa para poner en valor los sólidos pilares sobre los que se sustenta la sociedad cornellanense para afrontar el futuro con garantías fruto del trabajo comunitario y de la colaboración ciudadana, de los agentes sociales, entidades y colectivos locales. En esta ocasión se desarrollarán técnicas para reducir la ansiedad e incrementar la paz interior.

Puede consultar la programación general de programa “Fortalecer Cornellà” para participar en las charlas que sean de su interés.

Lugar: Sala Raimon Llort. Biblioteca Central de Cornellà
A cargo de: Televida
Participación: Actividad abierta a todo el mundo.

22/03/23 (11.00)

ENFORTIR CORNELLÀ "Gestiona les emocions i aprèn a relaxar-te"

Una iniciativa per posar en valor els sòlids pilars sobre els que se sustenta la societat cornellanenca per afrontar el futur amb garanties fruit del treball comunitari i de la col·laboració ciutadana, dels agents socials, entitats i els col·lectius locals. En aquesta ocasió es desenvoluparan tècniques per reduir l’ansietat i incrementar la pau interior.

Podeu consultar la programació general de programa “Enfortir Cornellà” per participar en les xerrades que siguin del vostre interès.

Lloc: Sala Raimon Llort. Biblioteca Central de Cornellà
A càrrec de: Televida
Participació: Activitat oberta a tothom

22/03/23 (18.00)

ENFORTIR CORNELLA "Habitatge: una prioritat a la ciutat"

Una iniciativa per posar en valor els sòlids pilars sobre els que se sustenta la societat cornellanenca per afrontar el futur amb garanties fruit del treball comunitari i de la col·laboració ciutadana, dels agents socials, entitats i els col·lectius locals. S’explicarà les actuacions dutes per l’Ajuntament per promoure actuacions que garanteixin a la ciutadania l’accés a l’habitatge, en especial als col·lectius amb menys recursos i al jovent.

A càrrec de: Pla Director Comunitari Sant Ildefons

22/03/23 (18.00)

ENFORTIR CORNELLA "Vivienda: una prioridad en la ciudad"

Una iniciativa para poner en valor los sólidos pilares sobre los que se sustenta la sociedad cornellanense para afrontar el futuro con garantías fruto del trabajo comunitario y de la colaboración ciudadana, de los agentes sociales, entidades y colectivos locales. Se explicará las actuaciones llevadas por el Ayuntamiento para promover actuaciones que garanticen a la ciudadanía el acceso a la vivienda, en especial a los colectivos con menos recursos y jóvenes.

Podéis consultar la programación general de programa “Enfortir Cornellà” para participar en las charlas que sean de vuestro interés.

A cargo de: Pla Director Comunitari Sant Ildefons