Javier Peña comenzó su carrera profesional como periodista deportivo, para luego pasar a trabajar para la Consellería de Cultura de la Xunta de Galicia hasta que en el 2019 decidió dedicarse a plenamente a la escritura tras la publicación de su primera novela, Infelices. Desde entonces se dedica se dedica a la escritura en diferentes ámbitos a tiempo completo.
¿Qué pasaría si a un mundo espejo, donde reales y reflejos viven en harmonía llega un extraterrestre que rompe la simetría de las dos poblaciones y provoca el caos?
La historia que nos explica el libro se refleja físicamente en sus páginas, ya que están divididas en dos mitades que muestran simultáneamente el mundo real y el mundo reflejo. Al llegar a la última página nos espera otra sorpresa, no es el final solo la mitad, ya que debemos girar el libro y continuar el relato.
Un libro interesante, más que por la historia que nos cuenta, por su originalidad física y su arte gráfico ya que los habitantes de Mirall son los protagonistas de los cuadros de los maestros de la pintura del Renacimiento.
Consultar la disponibilidad en el catálogo
Visitas: 14