¿Te atreves a mirar por esa puerta de tu interior que siempre está cerrada? El movimiento surrealista ha explorado la expresión de nuestro inconsciente y en este taller descubriremos algunas prácticas para conocer mejor nuestra personalidad profunda. A través de la interpretación de los sueños (Freud), la escritura automática (André Breton), el método paranoicocrítico (Dalí) y otras prácticas de exploración del subconsciente intentaremos entrar en las cámaras menos exploradas de nuestra psicología para conocernos mejor a nosotros mismos/mismas y encontrar detalles de nuestra personalidad que no teníamos presentes.

Actividad incluida en el programa Conmemora 2024: celebramos el centenario del movimiento surrealista.

Lugar: Biblioteca Clara Campoamor (Sala polivalente)
A cargo: de Efrem Gordillo, profesor de filosofía
Público: Adultos
Participación: Inscripción a través de la Biblioteca Clara Campoamor o mediante el formulario en línea.

día
08/11/24 (18.00)