¿Queréis que un clown os explique sus mejores secretos para hacer reír a la gente? Entonces Bergamotto está preparado. En la pista y con el público a su alrededor os dará todas las claves para ser … un buen payaso y una buena payasa. Viviremos una experiencia de relación, de juego a partir del cual los componentes de cada familia investigan diferentes posibilidades de expresarse juntos; es también un proceso de creación colectiva, de descubrimiento y transformación recíproca. La familia al completo descubrirá su clown escondida, utilizando juegos de movimiento y improvisaciones de clown.

Dentro del programa del 20è Festival Internacional de Pallasos de Cornellà

A cargo de: Cia Bergamotto
Dirigido a familias con niñas y niños +4
Participación: Hay dos sesiones el mismo día, a las 18h y a las 19h, se tiene que escoger en el momento de hacer la inscripción en el formulario o en la Biblioteca Central