Este año se conmemora el 125º aniversario de su nacimiento y, por este motivo, desde la Xarxa de Biblioteques de Cornellà, hemos organizado diferentes acciones para recordar su figura.

En la Biblioteca Sant Ildefons encontraréis una muestra de sus obras cinematográficas, así como otros títulos sobre su vida y trayectoria profesional. En la Biblioteca Marta Mata, esa conmemoración se traducirá en el pase de la película “Con la muerte en los talones”: un film d’Alfred Hitchcock de 1959, en el que el publicista Roger Thornihill es erróneamente identificado como un espía, hecho que le llevará a ser perseguido por una organización criminal. El protagonista se verá arrastrado en una serie de eventos peligrosos mientras intenta demostrar su inocencia.

Lloc: Biblioteca Marta Mata (Sala Titan)
A cargo: de Jaume Vidal (experto en cine)
Público: Jóvenes y adultos

día