[poesía]
Con Indomable: diario de una chica en llamas olvídate de la tranquilidad de las lecturas. Esta recopilación de poemas es una explosión en todos los sentidos.
La Srta. Bebi sacude la literatura en general y la poesía en particular. Indomable: diario de una chica en llamas es un grito de mujer. Una mujer que no está para historias y se carga todos los convencionalismos y las hipocresías. Reivindicará su derecho a ser y se manifestará como una bomba: inesperada, explosiva e hiriente. Pero también se aludirá a las consecuencias de esta bomba de realidad: el dolor y el vacío, para acabar con el renacimiento. Como un fénix que nace de sus cenizas.
Quien tenga ganas de adentrarse en una lectura descarada, rebelde y brillante debe conocer los poemas de la Srta. Bebi. Saldrá tocado y aliviado a la vez.
Enlace permanente Aladí | Enlace permanente Ebiblio
>VOLVER
Impactos: 150