[gabinete de curiosidades]
No es un manual de historia al uso. Es más del estilo de un podcast, en el que aprenderás un montón de hechos curiosos de la historia de España, desde los Reyes Católicos hasta los grandes eventos de 1992.
Centrado mayoritariamente en los dirigentes de cada momento -Austrias, Borbones o lo que toque-, observaremos cómo es un milagro que el sufrido pueblo haya sobrevivido, y sobrevive a sus mandatarios mientras ellos se dedican a hacer lo que parece que han venido a hacer a ese reino, a veces república, dictadura, o monarquía parlamentaria: cazar, contraer matrimonios con familiares, follar y robar, básicamente.
No sólo está centrado en exclusiva en los gobernantes, sino que también nos habla de la situación de los gobernados que les sufren.
Consultar la disponibilidad en el catálogo
Impactos: 7