Se expondrán las fotografías participantes y ganadoras del XXII Concurso de fotografía amateur de medio ambiente.
Este año el tema es la alimentación sostenible: el desperdicio alimentario, la prevención de residuos, los alimentos ecológicos, el consumo responsable (justo y de proximidad) u otros aspectos que proporcionen beneficios ambientales y saludables a las personas y a nuestro entorno respecto de toda la cadena alimentaria.
Duración de la exposición: del 19 de junio de 2026 al 17 de julio de 2026
Hora: Horario de la biblioteca
Lugar: Biblioteca Central (Sala Raimon Llort)
A cargo del Departament de Medi Ambient.
Público: Todos los públicos
Participación: Acceso libre
Visitas: 7








