La Wendy es una brujita peculiar. No sabe asustar, no sabe hacer encantamientos y tiene mucho miedo de las otras brujas, especialmente de sus Hermanas. Estas le hacen la vida imposible, hasta le roban la escoba, su única amiga. Un día conoce a alguien que confía tanto en ella que le da la fuerza para descubrir todos sus poderes escondidos y convertirse, así, en una auténtica bruja. Mediante este cuento trabajaremos la confianza en nosotros mismos y tomaremos consciencia de que somos únicos y especiales. Si somos capaces de valorarnos llegaremos allá donde nos propongamos. ¡Si quieres puedes!
Durante el taller la brujita Wendy nos guiará por el mundo de las pociones mágicas y nos lanzaremos encantamientos mediante el teatro.
Todos tenemos poderes, solo nos falta confianza para utilizarlos.

A cargo de Mirma teatre
Dirigido a público familiar con niños y niñas a partir de 4 años