«Club de Lectura: Especial Confinamiento» sirve como cierre y para poner el broche de oro de los clubes de lectura del curso pasado, «Club de Lectura: A Vuestro Gusto» y «Club de Lectura: En Femenino», con dos únicas sesiones en la Biblioteca Central de Cornellà. Se trata de una tertulia literaria con la particularidad de hacer un cierre especial a los clubes de lectura que no se pudieron finalizar con la lectura de «La hija extranjera» de Najat Lo Hachmi. Lecturas para analizar estilos literarios, temas… La actividad tiene como objetivo: fomentar el espíritu crítico y aprender a discernir a partir del conocimiento.

Sesiones programadas:
Lunes 14/12/2020 + Miércoles 16/12/2020

A cargo de Ester Bueno García (gestora y redactora cultural)
Dirigido a público joven y adulto
Actividad con inscripción previa (plazas agotadas)
Sala Raimon Llort

Aforo máximo de 10 personas.
Es obligatorio el uso de la mascarilla higiénica y de hidrogel de manos.
Mantener la distancia de seguridad de 1,5 metros.
Si tenéis síntomas de COVID-19 o habéis estado en contacto con alguien enfermo, no accedáis a la biblioteca.
Se pedirá a los asistentes sus datos de contacto para avisos en caso de identificación de casos positivos por COVID-19.

16/12/20 (18.30)