Os ofrecemos un club de lectura donde se tratan diferentes temáticas alrededor del autoconocimiento y las relaciones que establecemos con los otros.

La finalidad es disfrutar de un buen rato donde compartir reflexiones alrededor de la lectura de un libro de ficción o no ficción escogido. Mantendremos también un espacio de unos 15 minutos donde podremos ver algún video relacionado con el autor y su obra.

Toda crisis vital lleva dentro la semilla de la oportunidad. Llega el tiempo para hacer un cambio importante que nos permita como la mariposa dejar atrás aspectos del pasado que ya no se ajustan a nuestra nueva realidad. Concebir y vivir la crisis de este modo, nos ayudará a adaptarnos mejor a nuestras circunstancias para continuar bailando la danza de la vida. En esta segunda sesión nos dejaremos guiar por las palabras del vendedor de sueños (alter ego del autor, el reconocido psicoterapeuta brasileño Augusto Cury) para cuestionarnos algunos planteamientos o formas de vivir de la sociedad actual.

“No se puede resolver ningún problema desde el nivel de conciencia que lo creó”.
ALBERT EINSTEIN

A cargo de: Daniel Herrero (psicólogo).
Público: Jóvenes y adultos.
Participación: Inscripciones a través de la Biblioteca Central de Cornellà o directamente en el formulario en línea.

Información importante:

· Se trabajará en base al libro “El vendedor de sueños” de Augusto Cury.

¡MIRA EL VÍDEO SOBRE EL CLUB DE LECTURA DE CRECIMIENTO PERSONAL: AQUÍ Y AHORA!

Impactos: 7

09/12/21 (19.00)